fbpx
 

MENÚS NAVIDAD EN TWISTER ROCK&FOOD

¡Ya están aquí los menús de Navidad de Twister Rock&Food!

Este año hemos tardado un poco más, pero por fin están aquí nuestros menús para esta Navidad que se presenta tan rara.

No estamos dispuestos a renunciar a terminar el año rodeados de las personas que nos importan, aunque tenga que ser de 6 en 6.

El mensaje está claro… NO ES LA CANTIDAD, SINO LA CALIDAD.

Menu Navidad 2020

Menús de Navidad para todos los gustos.

Los menús de Navidad han sido elaborados teniendo en cuenta las opiniones que nos habéis ido dejando a lo largo del año, por eso, este 2020, por primera vez, hemos decidido incluir un menú de Navidad VEGANO.

¡Esperamos que os guste!
Y esperamos también seguir mejorando nuestras opciones tanto veganas como vegetarianas de nuestra carta, por eso, os recordamos que podéis contactar con nosotros siempre que queráis mediante mensaje privado en nuestras redes sociales, para ayudarnos a mejorar estas opciones para que TWISTER sea un lugar apto para todos.

 

Menu NAVIDAD vegano

Continuamos con un menú de Navidad elaborado especialmente para esos FANS de nuestra carta.
Lo mejor de lo mejor, a un precio IRRESISTIBLE.
Burger Lovers, esto es para vosotros …

Menú Navidad Twister Hambuguesas autor

Y por último, pero no por ello menos importante, nuestro menú de Navidad para los morros más finos …

 

Menú Navidad Carne Gourmet Twister

Os recordamos que hemos puesto en todos los menús la opción de bebida ilimitada durante la cena por 6,50€ más y después los copazos a 5€ …. vamos, que este año vamos a despedir el 2020 como se merece.

 

Más info & Reservas

Para resolver cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de  Instagram, Facebook, o por teléfono en cualquiera de nuestros restaurantes.

Reservas menús Navidad:

Las reservas de los menús de Navidad las gestionaremos exclusivamente por teléfono o por RRSS, es decir NO SE PODRÁN RESERVAR MENÚS A TRAVÉS DE LA WEB.
Es necesario dejar una señal con el 15% del importe de los menús.
Nuestros compañeros os informarán de todo cuando os gestionen la reserva.

Resto de reservas:

Durante el mes de Diciembre, podréis seguir viniendo a disfrutar de las mejores hamburguesas a cualquiera de los locales, y podréis reservar con total normalidad, tanto por web, como por RRSS o por teléfono.
Os recordamos que no es obligatorio reservar, pero debido a la reducción de aforo, y las comidas y cenas de Navidad, os recomendamos hacerlo para evitar sorpresas y ayudarnos con la organización.

 

Hasta nunca 2020.

Sabemos que ha sido un año complicado para todos en muchos sentidos, pero siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas.

Nosotros por nuestra parte, haremos todo lo posible para que vuestra noche sea BRUTAL con mucho ROCK&FOOD, y por supuesto la mejor música.

Pero vosotros también tendréis que poner de vuestra parte.
Seleccionad bien los compañeros de mesa y dejad a los “cuñaos” para las cenas familiares de las que no os podáis escaquear.

 

No Comments

Post A Comment