No es lo habitual, pero se puede. Por ejemplo, si te piden en un combo un entrante diferente, se cobra la diferencia. No hay problema.
Solo algunos platos concretos. Por ejemplo tenemos la hamburguesa Red Hot que es picante, la hamburguesa Prince que es ligeramente picante. Luego tenemos de entrantes los pimientos jalapeños, que estos sí pican un montón. Los nachos chili, también tienen un poco de picante. La salsa es nuestra casera y lleva chili.
Tenemos de todo. Los platos principales son para una persona, pero es cierto que hay platos más contundentes.
Tenemos varios tamaños de carne, varios tamaños de hamburguesas… Bastante customizables. Sobre todo las hamburguesas, por tipo de ingredientes, de carne… En cuanto a platos como ensaladas o sandwiches, son más platos únicos. También depende un poco del hambre que tengas, que cojas una cosa u otra. Las ensaladas son de tamaños generosos pero que se las puede comer una sola persona. Y luego tenemos entrantes, que son más contundentes, como los nachos, por ejemplo, que si se recomienda compartir. Y hay otros que son individuales, como los tacos, por ejemplo. Hay un poco de todo. Son raciones generosas. Eso dicen nuestros clientes. Normalmente los platos principales son para una persona y los entrantes para compartir.
No somos un restaurante al uso. No somos un restaurante de primero y segundo. Es decir, que tenemos platos para compartir, que suelen ser los entrantes o los tacos o las ensaladas y luego platos principales. Es decir, que tú puedes venir y pedir un plato nada más, como una hamburguesa con sus patatas, o comerte un sándwich o un plato de carne. Pero bueno, cuando vas siempre con tu pareja o con amigos, siempre sueles pedir alguna cosa para compartir, algún entrante, algún postre… Pero vamos, que tú puedes ir a comer de un plato solo y te quedas bien.
Sí. Está disponible en el local y aquí en este enlace para que cualquier persona la pueda consultar.
La información sobre alérgenos es una información obligatoria que tenemos que dar todos los restaurantes a nuestros clientes. Los alérgenos están tipificados con distintos tipos de alérgenos: gluten, crustáceos, huevos, pescado, leche… En la misma carta se especifica qué tipo de alérgenos o trazas puede llevar ese plato. Al igual que se especifica en todos los productos, nosotros los reflejamos en la carta. Trasladamos la información de nuestros proveedores. No podemos asegurar al 100% que un producto no tenga alguna traza por contaminación cruzada.