¿VIENES A BUSCARLO O TE LO LLEVAMOS?
Deliver or not deliver, that’s the question!
Deliver or not deliver, that’s the question!
A la hora de hacer tus pedidos de hamburguesas a domicilio o de forma presencial en nuestros locales no aceptamos cheques restaurante.
Sí, sin problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o via web y te facilitamos tu factura incluso en pedidos de hamburguesas a domicilio.
Estamos valorando la opción y es probable que pronto lo implantemos. Sabemos que a nuestros clientes habituales les gusta recomendar nuestras hamburguesas de autor, así como nuestro servicio de pedido de hamburguesas a domicilio. Lo estamos pensado pero no hacemos nada todavía. ¡Pronto lo tendremos disponible!
El precio medio por comensal en nuestros restaurantes o de pedidos de hamburguesas de autor a domicilio en Leganés y Alcorcón, incluyendo gastos de envío, está entre 15 y 20 euros por persona.
Prácticamente todos, excepto cheques restaurante. A la hora de pagar tu pedido de hamburguesas a domicilio en Leganés y Alcorcón o de forma presencial en nuestros restaurantes puedes hacerlo con tarjeta (débito, crédito, Visa, Mastercard y American Express) y pagos en metálico.
Solemos ser bastante rápidos a la hora de entregar nuestras hamburguesas a domicilio si no tenemos mucho flujo de pedidos de comida a domicilio. Puedes elegir la hora a la que te llega la comida sin problema.
Para pedidos de hamburguesas de autor a domicilio en Leganés y Alcorcón, o cualquier otro plato de nuestra carta, el margen de tiempo de entrega suele ser inferior a una hora. Quizás los fines de semana en los que hay gran afluencia de clientes en el restaurante puede llegar a ser de una hora, pero lo normal entre diario es un tiempo de media hora.
Queremos que tu experiencia de pedidos de comida a domicilio Twister & Rock sea excelente. Por eso decidimos no trabajar con plataformas externas como Uber, como Glovo, Delivero… Hacemos las entregas de tus pedidos de hamburguesas a domicilio con nuestros propios repartidores.
No nos gustan las plataformas externas porque tienen un servicio de postventa complicado. Si les llamas cuando hay un problema, o no pueden o no te lo quieren solucionar. Esto para nosotros era súperimportante y cuando hemos creído que ya podíamos hacerlo con ciertas garantías, lo hemos lanzado. Hemos tenido problemas al principio (las dos o tres primeras semanas) pero actualmente tenemos muy pocas incidencias con los pedidos a domicilio.
Hemos implantado un protocolo de entrega para hamburguesas a domicilio para que no haya incidencias y todos nuestros repartidores lo cumplan. Aún así, somos humanos y hay factores externos que influyen en los tiempos de entrega de comida a domicilio.
Tenemos un teléfono de Servicio de Incidencias al que el cliente puede llamar y se lo solucionamos con toda la atención posible por nuestra parte. Si cometemos un error y fallamos en algo, el cliente nos llama y se lo solucionamos inmediatamente.
Por ejemplo: mi pedido de hamburguesas de autor a domicilio en Leganés me ha llegado frío (que no nos ha pasado nunca porque nuestros repartidores van directos de puerta a puerta, pero te puede pasar). O nos hemos equivocado con una hamburguesa; eso sí nos ha pasado. El cliente nos ha llamado y directamente le hemos mandado otra hamburguesa a domicilio sin coste. O se nos ha olvidado meterle el postre. Le hemos llevado el postre a posteriori.