HAZ TU PEDIDO

¿VIENES A BUSCARLO O TE LO LLEVAMOS?

Deliver or not deliver, that’s the question!

RECÓGELO EN TWISTER

Haznos tu pedido y ven a recogerlo a tu Twister más cercano

TE LO LLEVAMOS A CASA

Haznos tu pedido online y te lo llevamos a casa

¡Claro! Si estás buscando hamburguesas a domicilio, estás en el sitio indicado. Puedes hacer tu pedido a través de nuestra app, web, por teléfono o incluso Instagram. ¿A qué esperas para disfrutar Twister en casa?

Lo sentimos. Por el momento no aceptamos cheques restaurante en nuestros locales ni en pedidos a domicilio.

¡Sin problema! Déjanos tus datos en el restaurante o llámanos por teléfono y te mandaremos tu factura. Incluso en pedidos de hamburguesas a domicilio.

El precio mínimo para disfrutar de una buena hamburguesa de autor en tu casa es de 15€.

Enviamos nuestras hamburguesas a domicilio en Leganés y Alcorcón.

También puedes hacer tu pedido para recoger en cualquiera de nuestros restaurantes, sin pedido mínimo, y ahorrarte los gastos de envío.

Tanto a la hora de pagar tu pedido de hamburguesas a domicilio en Leganés y Alcorcón, como en nuestros restaurantes, puedes hacerlo con tarjeta (débito, crédito, Visa, Mastercard y American Express) y en metálico.

Si te descargas nuestra app, también podrás pagar tu hamburguesa a domicilio a través de ella.

Para pedidos de hamburguesas a domicilio en Leganés y Alcorcón, o cualquier otro plato de nuestra carta,  el margen de tiempo de entrega suele ser inferior a una hora.

Quizás los fines de semana, en los que hay gran afluencia de clientes en el restaurante, puede llegar a ser de una hora. Pero lo normal entre diario es que tardemos aproximadamente media hora.

¡Claro! Dinos a qué hora te viene bien que te mandemos tu hamburguesa a domicilio y haremos todo lo posible por adaptarnos a ti.

En este caso, ¡discúlpanos!

Somos un equipo de personas y a veces podemos cometer errores, pero no te preocupes, que también nos encargamos de solucionarlos 😉

Si hubiese algún problema con tu pedido, llámanos para explicarnos qué ha pasado y te lo solucionaremos en menos de lo que tardas en decir “Creedence Crearwater Revival”. 

Queremos que tu experiencia, tanto en nuestros restaurantes como en tus pedidos de comida a domicilio, sea excelente. Por eso decidimos no trabajar con plataformas externas como Uber, Glovo, Delivero… Hacemos las entregas de tus pedidos de hamburguesas a domicilio con nuestros propios repartidores.

Hemos implantado un protocolo de entrega para hamburguesas a domicilio en Leganés y Alcorcón, para evitar en la medida de lo posible que haya incidencias. Aún así, somos humanos y hay factores externos que influyen en los tiempos de entrega de comida a domicilio.