fbpx
 

HAZ TU PEDIDO

¿VIENES A BUSCARLO O TE LO LLEVAMOS?

 

Deliver or not deliver, that’s the question!

RECÓGELO EN TWISTER

Haznos tu pedido y ven recogerlo a tu Twister más cercano.

TE LO LLEVAMOS A CASA

Haznos tu pedido y te lo llevamos a casa.

¿Aceptáis cheques restaurante tanto en el restaurante como en comida para llevar?

A la hora de hacer tus pedidos de hamburguesas a domicilio o de forma presencial en nuestros locales no aceptamos cheques restaurante.

¿Puedo solicitar factura para pedidos de hamburguesas a domicilio, cenas en el local, celebraciones o cenas de empresa??

Sí, sin problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o via web y te facilitamos tu factura incluso en pedidos de hamburguesas a domicilio.

Regalos de experiencia: ¿puedo invitar a alguien a comer una hamburguesa de autor, que haga su pedido de hamburguesas a domicilio o allí de forma presencial en vuestros restaurantes con un tiquet regalo?

Estamos valorando la opción y es probable que pronto lo implantemos. Sabemos que a nuestros clientes habituales les gusta recomendar nuestras hamburguesas de autor, así como nuestro servicio de pedido de hamburguesas a domicilio. Lo estamos pensado pero no hacemos nada todavía. ¡Pronto lo tendremos disponible!

El precio medio de un pedido online de hamburguesas a domicilio en Twister, o de comer en vuestro restaurante una hamburguesa de autor, ¿cuánto calculas que es?

El precio medio por comensal en nuestros restaurantes o de pedidos de hamburguesas de autor a domicilio en Leganés y Alcorcón, incluyendo gastos de envío, está entre 15 y 20 euros por persona.

¿Cuáles son las formas de pago que aceptáis en el restaurante y la hora de hacer pedidos de hamburguesas de autor a domicilio?

Prácticamente todos, excepto cheques restaurante. A la hora de pagar tu pedido de hamburguesas a domicilio en Leganés y Alcorcón o de forma presencial en nuestros restaurantes puedes hacerlo con tarjeta (débito, crédito, Visa, Mastercard y American Express) y pagos en metálico.

Cuando hago un pedido de hamburguesas a domicilio, ¿cuándo me llegará? ¿Puedo elegir la hora a la que me sirven mis hamburguesas a domicilio? ¿Desde que la pido tarda media hora? ¿Cómo funcionan los tiempos?

Solemos ser bastante rápidos a la hora de entregar nuestras hamburguesas a domicilio si no tenemos mucho flujo de pedidos de comida a domicilio. Puedes elegir la hora a la que te llega la comida sin problema.

Para pedidos de hamburguesas de autor a domicilio en Leganés y Alcorcón, o cualquier otro plato de nuestra carta,  el margen de tiempo de entrega suele ser inferior a una hora. Quizás los fines de semana en los que hay gran afluencia de clientes en el restaurante puede llegar a ser de una hora, pero lo normal entre diario es un tiempo de media hora.

¿Cómo actuáis ante los posibles problemas? Por ejemplo si la comida me llega fría, no es lo que yo había pedido o falta parte del pedido.

Queremos que tu experiencia de pedidos de comida a domicilio Twister & Rock sea excelente. Por eso decidimos no trabajar con plataformas externas como Uber, como Glovo, Delivero… Hacemos las entregas de tus pedidos de hamburguesas a domicilio con nuestros propios repartidores.

No nos gustan las plataformas externas porque tienen un servicio de postventa complicado. Si les llamas cuando hay un problema, o no pueden o no te lo quieren solucionar. Esto para nosotros era súperimportante y cuando hemos creído que ya podíamos hacerlo con ciertas garantías, lo hemos lanzado. Hemos tenido problemas al principio (las dos o tres primeras semanas) pero actualmente tenemos muy pocas incidencias con los pedidos a domicilio.

Hemos implantado un protocolo de entrega para hamburguesas a domicilio para que no haya incidencias y todos nuestros repartidores lo cumplan. Aún así, somos humanos y hay factores externos que influyen en los tiempos de entrega de comida a domicilio.

Tenemos un teléfono de Servicio de Incidencias al que el cliente puede llamar y se lo solucionamos con toda la atención posible por nuestra parte. Si cometemos un error y fallamos en algo, el cliente nos llama y se lo solucionamos inmediatamente.

Por ejemplo: mi pedido de hamburguesas de autor a domicilio en Leganés me ha llegado frío (que no nos ha pasado nunca porque nuestros repartidores van directos de puerta a puerta, pero te puede pasar). O nos hemos equivocado con una hamburguesa; eso sí nos ha pasado. El cliente nos ha llamado y directamente le hemos mandado otra hamburguesa a domicilio sin coste. O se nos ha olvidado meterle el postre. Le hemos llevado el postre a posteriori.