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NUESTROS RESTAURANTES

TWISTER LEGANÉS CENTRO

Calle San Nicasio, 43, 28911 Leganés, Madrid

 910 12 42 63

*Los Miércoles sólo reservas por teléfono y RRSS

TWISTER CARRASCAL

Av. Rey Juan Carlos I, 96, 28916 Leganés, Madrid

910 40 86 39

*Los Miércoles sólo reservas por teléfono y RRSS

TWISTER ALCORCÓN

Av. las Retamas, 80 con, Calle la Higuera, 28922 Alcorcón, Madrid

 912 87 92 38

*En estos momentos nuestro restaurante de Alcorcón sólo efectúa reservas por teléfono y a través de nuestras RRSS

PREGUNTAS FRECUENTES:
RESERVAS TWISTER ROCK&FOOD

En el tiempo de despachar la comida, ¿cuánto tardo si voy a comer allí y voy con prisa?

Si vienes a hora punta (viernes, sábado o domingo por la noche, sobre las 21:00 o a las 22:30), que tenemos mucho flujo de trabajo, podemos tardar un poco más.

Somos bastante rápidos cocinando y solemos llevar los tiempos bastante bien. Solemos ser rápidos. Tenemos una dinámica de trabajo establecida, llevamos bastantes años pero si que es verdad que por muy bien que lo hagas a lo mejor se te junta con la comida a domicilio y tardas un poco más.

Si tuviéramos que decir tiempo, si vienes entre diario con prisa no tienes problema. Comes rápido. Si vienes en fin de semana y no hay mucha gente también. De todos modos los fines de semana la gente no suele salir con prisa. Suele ser un ambiente más distendido. Muy pocos clientes se han quejado. Ha pasado alguna vez que se nos junta todo a la vez, pero nos pasa muy poquitas veces. Damos un margen de hora y media a la mesa. Tenemos dos turnos de cenas. En hora y media te da tiempo a tomarte algo, cenar, charlar, tomar el postre e irte.

¿Tengo que llamar al restaurante para confirmar mi reserva?

No es necesario. Puedes hacer la reserva a través de la página web, a través de El Tenedor, de TripAdvisor y se puede hacer también a través de redes sociales. No obstante, tenemos varias vías para reservar y por cualquiera de ellas es válida. Sí que es verdad que en El Tenedor, TripAdvisor, Google cerramos el canal de reserva, sobre todo los fines de semana, porque nos interesa que las reservas entren directamente por teléfono, porque así asignamos la mesa y también controlamos los aforos. Más sobre todo ahora que tenemos un aforo reducido y necesitamos muchas veces cortar el canal de reserva online para para poder controlar.

Cada local tiene su número de teléfono público y se puede llamar en el horario de apertura de cada restaurante.

¿Qué pasa si he reservado y llego tarde?

Solemos respetar unos 15/20 minutos de cortesía. Siempre llamamos al cliente dos veces. Si no responde le ponemos como cliente no presentado y cancelamos la reserva.

¿Y si he reservado por cualquiera de los métodos, puedo modificar mi reserva? ¿Puedo modificar la hora si se me hace tarde?

Sí. Puedes cambiar la hora y el número de comensales sin problema.

¿Y por El Tenedor también puedo hacer cambios en mi reserva?

Sí. La plataforma te lo permite, así como por teléfono.

Y si tuviera que terminar cancelando la reserva, ¿puedo hacerlo?

También. Sin problema. Y es mejor que la canceles porque si no cancelas la reserva lo dejamos reflejado como un “No presentado” y eso penaliza.

Siempre preferimos que la reserva se haga a través de nuestra web, teléfono o redes sociales. A través de estos medios podemos asignarte la mejor mesa. Sin embargo cuando la reserva se hace a través de El Tenedor, la asignación es automática, según llega la reserva.

¿Qué pasa si no cancelo mi reserva y no puedo ir al restaurante?

Pues lo que pasa es que si no cancelas y no puedes venir al restaurante, nos encargamos nosotros de llamarte dos veces pasados 15/20 minutos y a los 25/30. Y si no coges el teléfono registramos la reserva como no presentado. No pasa nada siempre y cuando llames para cancelar o nos contestes la llamada para decirnos que no puedes venir al restaurante.

Si reservo una mesa y voy al restaurante, o simplemente voy a cenar y veo que hay unos amigos también que han reservado mesa, ¿podemos juntarnos? ¿tenéis facilidad para mover mesas?

Siempre y cuando haya sitio, hay facilidad. Lo hemos hecho en algunas ocasiones. Si tengo la opción de hacerlo, siempre que podamos facilitar la experiencia a nuestros clientes, sin problema. Si ocurre los fines de semana en hora punta y no es posible, no podemos hacerlo.