fbpx
 

Hey, ho, let’s blog!

¡Hola amig@s!

Bienvenid@s al blog de Twister Rock&Food. Un blog que dispone de un sistema de seguridad de última generación que evitará que escuches el próximo disco de Maluma, un blog en el que la canción del verano pasará de moda en mayo y donde las salchipapas nunca serán trending topic… ¡We Love Rock&Food!

 

Entonces, ¿qué me voy a encontrar en el blog de Twister Rock&Food?

 

En nuestro blog la buena música y la gastronomía de calidad serán las protagonistas. La temática os la podréis imaginar: una auténtica fusión entre todo lo gastro foodie y el mundo del rock&roll. Bueno… y alguna que otra noticia corporativa con las que prometemos no daros la chapa.

Así que, si os mola comer, escuchar música de la güena o tragaros las fabulosísimas noticias que tenemos preparadas para vosotr@s… ¡estáis en vuestro blog!

 

Además… queremos que seáis parte de esto

 

¡Toma ya! y esto tan bonito y profundo, ¿qué significa?

…pues que nos molaría que formarais parte de nuestro blog, porque tod@s vosotr@s integráis la familia Twister y tanto vuestras opiniones como vuestras aportaciones son fundamentales para nosotros.

¿Cómo podéis participar? Os proponemos lo siguiente:

¿Sobre qué queréis que escribamos? ¿Qué os flipa del mundillo gastro-rock? ¿Qué os gustaría saber sobre Twister Rock&Food?

Podéis enviar vuestras propuestas a marketing@twisterrock.es. Escucharemos todas vuestras peticiones.

 

‘Hey, ho, let’s blog!’

 

No Comments

Post A Comment