fbpx
 

RESTAURANTE EN ALCORCÓN

CONOCE NUESTRO RESTAURANTE EN ALCORCÓN

Nuestra apuesta más fuerte hasta el momento.

Cuando decidimos abrir este restaurante en Alcorcón, no queríamos que fuese un restaurante más, así que pusimos toda la leña en el fuego.

Twister Alcorcón es un restaurante de dos plantas situado en la zona de Las Retamas y al que no le falta detalle. Aparte, cuenta con una terraza con capacidad para 120 personas.

Queríamos que cuando la gente entrase en el restaurante de Alcorcón pensase “WOW” … ¡Y parece ser que lo hemos conseguido! Aunque no vamos a revelarte los detalles por aquí…

Si quieres “spoilers” sobre el restaurante de Alcorcón, puedes visitar nuestras RRSS, ahí encontrarás lo que buscas o, sino, ¡ven a conocernos! 😉

Aún llevamos poco tiempo en esta zona pero, ya nos encontramos entre los 20 primeros restaurantes de Alcorcón según el ranking de TripAdvisor y esperamos seguir escalando posiciones hasta llegar a lo más alto.

Av. Las Retamas 80 con Calle La Higuera
28922 Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 912 879 238

¿Cómo llegar al restaurante en Alcorcón?

Estas son las distintas maneras en las que puedes venir al restaurante en transporte público:

MetroSur Puerta del Sur (a 22 min. andando – 1,7Km)

Renfe Cercanías: Las Retamas (a 21 min. andando – 1,5Km)

Autobús 2, 450, 510 y 516 (Av. Oeste – Colegio)

¿Se puede aparcar?

Nuestro restaurante en Alcorcón se encuentra ubicado en plena Avenida Las Retamas. No te será complicado encontrar aparcamiento cerca de la puerta. Se permite aparcar a ambos lados de la avenida. También tienes muchas calles alrededor muy próximas donde podrás encontrar sitio: Calle Los Arces, Calle Pablo Neruda, Calle Gabriela Mistral…

initial image
TWISTER ROCK&FOOD

‘No es la distancia que recorres, sino la huella que dejas al pasar’

logo peque