fbpx
 

RESTAURANTE EN LEGANÉS CENTRO

CONOCE NUESTRO RESTAURANTE EN LEGANÉS CENTRO

El sitio donde empezó todo…

El primero de nuestros RESTAURANTES EN LEGANÉS.

En un principio, Twister Leganés Centro fue planteado como un espacio donde vivir la música y picar algo. Aunque pronto la comida terminó cobrando tanta importancia que decidimos apostar por ella y convertirnos oficialmente en un restaurante en Leganés.

Un local de dos plantas, con las paredes plagadas de historia de la música, situado en la mítica Zona de Leganés.

Al ser nuestro primer restaurante conserva perfectamente la esencia de los inicios de este proyecto y puede verse en él el paso del tiempo.

Pero que su aspecto no te condicione, porque gracias a ese pequeño local hemos ganado premios como el Traveller’s Choice (anteriormente Best of the Best) de Trip Advisor y este año se nos ha incluido también como “Solete” en la Guía Repsol, entre otros reconocimientos.

Así que, si te gusta Twister Rock&Food, ven a conocer nuestro primer restaurante en Leganés.

Calle San Nicasio, 43
28911 Leganés (Madrid)

Teléfono: 910 12 42 63

¿Cómo llegar al restaurante en Leganés?

MetroSur / Renfe Cercanías: Leganés Central (a 9 min. andando – 750m)

Autobús 480, 485 y 486 (Avda. de la Universidad – Santa Rosa)

Autobús 450, 480, 482 y 485 (Avda. de la Universidad – Universidad)

¿Se puede aparcar?

Nuestro restaurante de Leganés Centro se encuentra ubicado dentro de una plaza conocida como «La Zona«. Va a ser chungo.

Nos encontramos en «La Zona», el mítico sitio de copas de Leganés Centro. Aparcar no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Tienes muchas calles alrededor donde buscar aparcamiento: Calle Santa Rosa, Calle El Charco, Calle de Ordoñez… pero si no quieres dar muchas vueltas, hay otra plaza donde podrías encontrar aparcamiento (Calle Sabatini 20) o, la mejor opción, un Parking público de muy bajo coste (1€ la hora aprox.) muy cerca, a unos 3 min andando (250m): Aparcamiendo DCC Aniversario.

¡Te esperamos!

initial image
TWISTER ROCK&FOOD

‘No es la distancia que recorres, sino la huella que dejas al pasar’

logo peque