Hamburguesas de autor madrid

Lemmy, hamburguesa de autor tributo al líder de MotörHead

¡En esta casa cocinamos con Rock&Roll! y para muestra, Lemmy, una de nuestras hamburguesas de autor que se ha convertido en un «Greatest Hit» entre las personas que visitan nuestros restaurantes en Leganés y Alcorcón.

Inspiración Rock en cada bocado

Como ya te habrás dado cuenta, la hamburguesa Lemmy lleva el nombre del icónico Lemmy Kilmister, líder de Motörhead y una figura fundamental en la historia del Rock. Su estilo intransigente y su pasión por la música son cualidades que hemos querido plasmar en esta hamburguesa de autor. En Twister Rock&Food, nos lo curramos para que cada hamburguesa cuente una historia y creemos que la Lemmy lo hace con cada bocado.

Ingredientes clave para que Lemmy sea la «Ace of Taste» de las hamburguesas de autor.

Para nosotros, la calidad de los ingredientes es fundamental. Y por supuesto, la Hamburguesa Lemmy no es una excepción. Cada componente ha sido seleccionado meticulosamente para ofrecerte unos sabores y una textura espectacular.

  • Carne y Pan a Elegir: En Twister Rock&Food, queremos que tú también puedas inspirarte a la hora de crear tu Hamburguesa Lemmy. Así que te damos a elegir entre distintos tipos de panes y carnes, para que pruebes la combinación que más te pete.
  • Queso Crema: El queso crema le añade una suavidad y un toque de cremosidad que contrasta a la perfección con el resto de ingredientes.
  • Crujiente de Puerro: El puerro es el responsable de darle ese toque crujiente y distinto a esta hamburguesa de autor. Casi podríamos decir que es la seña de identidad de la Lemmy
  • Salsa Bourbon: Nuestra salsa bourbon, hecha en casa, añade un toque de dulzura y un sabor ahumado que realza todos los otros ingredientes, para que disfrutes de una hamburguesa Fetén 👌🏻.
Hamburguesas de autor madrid

Restaurante temático en Madrid para venir a disfrutar en familia.

Llegados a este punto, ya te habrás dado cuenta de que somos un restaurante con temática Rock&Roll.
Nuestros restaurantes en Leganés y Alcorcón están diseñados para que te sumerjas en la atmósfera del Rock desde que pones un pie en la puerta.
Desde las paredes decoradas con carteles de conciertos y fotos de bandas icónicas hasta la música que llena el aire, cada detalle está pensado para ofrecerte una experiencia única. Venir a Twister Rock&Food no es solo disfrutar de una buena hamburguesa de autor, es vivir un momento inolvidable. ¡Y por supuesto que puedes venir a disfrutar en familia! Además mientras le servimos la comida a los peques, podrán entretenerse pintando alguno de los dibujos de nuestros manteles creados por Little Monster Kids. ¡También tenemos sus libros de colorear a la venta! Pregunta a nuestros camareros.

restaurante tematico

¡Encuentra tu nueva hamburguesa preferida en Twister Rock&Food!

Obviamente, la Lemmy no es la única hamburguesa de autor inspirada en el Rock&Roll que hay en nuestra carta 🤘🏻😎.
Alguna de nuestras opciones también están disponibles sin gluten y además eres Vegano o Vegetariano también tenemos opciones para ti.

En Twister Rock&Food queremos que todo el mundo disfrute de la visita a nuestros restaurantes.

¡Te esperamos!

Categorías

Entradas recientes