fbpx
 

TWISTER ROCK&FOOD EN TELEMADRID

Hace unos años tuvimos la suerte de llenar de Rock y buena comida el programa de Madrid Directo de Telemadrid. Se colaron en nuestra cocina de Twister Leganés para dar buena cuenta de lo que ocurría entre fogones.

Una ojeada a la carta de Twister Rock&Food bastó para dejarles claro el concepto de nuestro restaurante y una visita a nuestra cocina eliminó cualquier ápice de duda sobre el nivel de calidad de nuestras hamburguesas.

Aparecer en los medios de comunicación fue un reto para nosotros y creemos que lo superamos. La nota la dejamos para que nos lo pongáis vosotros.

 

Reportaje de Twister Rock&Food en Madrid Directo

 

Madrid Directo es un programa diario del canal autonómico Telemadrid que puede verse en toda la Comunidad de Madrid, así como en el resto de las comunidades que dispongan del canal a través de plataformas de pago. Madrid Directo lleva emitiendo sin descanso desde 2003 y es uno de los programas más vistos de la cadena. Por no hablar de los más de 63 reconocimientos en forma de galardones que ha recibido de diferentes entidades. Destaca un Premio Ondas al Mejor Programa Especializado y tres Antenas de Plata de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España.

 

¿Por qué Twister Rock&Food en Telemadrid?

 

Básicamente porque somos un negocio diferente, de calidad y de capital madrileño. Se mostraron muy interesados por nuestra amplia carta de hamburguesas, el proceso de elaboración y en naming de cada una de ellas. Resaltaron nuestra calidad de producto, el mimo en el cuidado de todo el proceso, el gusto por la decoración del local y alabaron el bien llevado vínculo del rock al mundo gastro.

Sin duda fue todo un honor poner cara a nuestro negocio en un programa de semejante magnitud y dar a conocer Twister Rock&Food de una manera tan gráfica y verdadera. 

Este programa se emitió en 2008 y fue el primero de otras apariciones en medios que os iremos contando y las que quedan por venir.

¡Contacta con  nuestro departamento de marketing que te atenderá a tales efectos!

—-> marketing@twisterrock.es

No Comments

Post A Comment