fbpx
 

CELEBRACIONES Y GRUPOS

CELEBRA TU EVENTO CON NOSOTROS

grupos

Celebra tu evento en Twister Rock&Food. Cada restaurante tiene una personalidad propia que, con toda seguridad, dejará flipad@ a tus invitad@s.

grupos

Si a esto le sumamos la gran calidad de nuestros productos y la excelente atención que recibiréis por parte del equipo humano que conforma la familia Twister, el éxito de tu evento está garantizado.

Cumpleaños, reuniones familiares, comidas o cenas de empresa, presentaciones de producto, grabaciones de spots… coméntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

grupos

¡Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible!

    ¿Puedo celebrar eventos en vuestro restaurante?

    ¡Sí, por supuesto! Hemos celebrado varios eventos, cumpleaños, despedidas de soltera/o… ¡incluso una boda también!

    Por ejemplo, hemos organizado eventos con el club de fans de Sober, con el club de fans de Mago de Oz… Estamos especializados en celebración de eventos. Nuestros clientes saben que llevamos toda la vida organizando eventos de todo tipo: conciertos, música electrónica, festivales…

    Los restaurantes dan lugar a menos espacios, evidentemente, pero damos la opción de reservar un salón solo para un evento concreto (excepto en el restaurante de Leganés El Carrascal)

    En el restaurante en Leganés Centro tenemos la planta de abajo que ahí sí que puedes celebrar algún evento privado y en Alcorcón también tenemos la planta de arriba.

    A la hora de pedir información para la reserva de restaurante para eventos, solemos hacemos adhoc. Es decir, de un cliente puede decirnos un poco la idea que tiene y nosotros aconsejar un poco por donde tirar. Facilitamos bastante la dinámica del trabajo en ese sentido con el cliente.

    Para celebrar un evento en cualquiera de vuestros restaurantes, ¿tengo que solicitar presupuesto o tenéis algún tipo de presupuesto fijo para celebrar eventos? ¿Puedo tener alguna referencia?

    No podemos ofrecer un presupuesto fijo ni una referencia, porque este tema es un servicio super personalizado. Evidentemente somos un restaurante que esencialmente vende comida, y realizamos eventos de comida, pero hemos organizado algún tipo de evento gráfico, eventos de alguna presentación de algún producto.

    Generalmente siempre intentamos asociar la comida y la bebida con el evento, pero ha habido cosas que no hemos dado de comer a los que nos han alquilado o han cogido el salón para eventos. No tenemos nada estándar. Es más, está más enfocado a “tú dime la idea que tienes” y así nosotros te presupuestamos la idea o, incluso, te damos ideas para el evento que quieras hacer.

    ¿Se pueden personalizar las salas que tenéis para celebrar eventos? ¿Se pueden decorar para una fiesta privada, personalizar de alguna manera, poner los adornos que cada uno quiera llevar?

    Sí, siempre y cuando no implique ninguna acción que eilimine la decoración propia del local. Se pueden colocar objetos que cubran o tapen nuestra decoración (banderas, lonas, guirnaldas, bandanas…), pero no quitar.

    En el caso de los eventos, ¿los asistentes pueden usar la wifi?

    ¡Sí, por supuesto! Pueden preguntar la clave WiFi al personal del restaurante sin problema.