Nuestro plato estrella: las hamburguesas de autor. En esta casa se cocina con Rock&Roll.
Si por algo se nos conoce en Madrid, es por nuestras hamburguesas de autor. Sin duda, son el plato estrella.
Nos encanta innovar, mezclar ingredientes e ir probando nuevos sabores, para ofreceros unas hamburguesas únicas.
Encendemos los fogones, enchufamos el Rock&Roll y le damos rienda suelta a la creatividad para ofreceros nuestras famosas hamburguesas de autor, con los nombres de los artistas que nos inspiran.
¡Esto es Twister Rock&Food!
Mejorando nuestra customización cada día.
En 2015, cuando empezamos, sólo teníamos dos o tres tipos de carne.
Aún con todo esto, seguimos probando y valorando nuevos productos para incluir en nuestra carta. The Show must go on!
Pulled pork: cerdo deshilachado. Una receta tradicional americana con una vuelta de tuerca.
Esta receta se elabora con paleta de cerdo macerada durante 24h y asada a baja temperatura durante 12 horas; posteriormente se deshilacha la carne a mano y se le añaden especias.
Está disponible en hamburguesa, sándwich y taco.
Hamburguesa de autor vegana
Somos conscientes de que cada vez son más las personas que optan por una alimentación vegana o vegetariana. Por eso, hemos querido incorporar dos opciones veggie dentro de nuestras hamburguesas de autor, para que los clientes puedan seguir disfrutando de sus hamburguesas preferidas.
La primera opción es nuestra hamburguesa veggie, de elaboración propia, realizada con ingredientes 100% vegetales y cuya receta cambiamos según temporada (una hamburguesa vegetal muy demandada por los Twisteros veganos y vegetarianos).
Como segunda opción ofrecemos la Beyond Meat, la hamburguesa que parece y sabe como la carne, pero que está hecha a base de proteína de guisante y otros ingredientes 100% veganos.
Ambas hamburguesas son aptas para veganos y vegetarianos, aunque muchos de nuestros clientes más ‘carnívoros’ ya las han probado, quedando sorprendidos por su sabor.
¿Te atreves a zamparte una?
No sólo de hamburguesas vive el hombre
Aunque no hay duda de que la hamburguesa es la reina de esta casa, también cuidamos con detalle el resto de platos de nuestra carta; tacos, entrantes, ensaladas, postres, etc. son parte importante dentro de ella, y siempre nos esforzamos en ofrecer las mejores opciones posibles a los clientes.
Además, cada vez apostamos más por la elaboración propia. No queremos dejar la experiencia de nuestros clientes en manos de terceras personas, así que podemos decir orgullosos que gran parte de nuestros platos y elaboraciones son propias, preparados con mucho cariño, para que disfrutéis tanto comiendo, como nosotros haciendo.
Para conseguir la hamburguesa de autor perfecta, cada pequeño detalle cuenta.
Para ofrecer una experiencia más personalizada con nuestras hamburguesas, decidimos que el pan también era muy importante. Así que incluimos 3 variedades en nuestra carta:
«No es la distancia que recorres, sino la huella que dejas al pasar»
Hamburguesas gourmet de Blend (la mejor hamburguesería del mundo), nuestra fuente de inspiración para muchas de nuestras hamburguesas de autor. ¡Lo recomendamos!
Las hamburguesas clásicas que mantenemos desde que abrimos en 2015 son la Twister (lechuga, tomate, cebolla, beicon, queso cheddar y huevo frito) y la Morrison (queso de cabra y cebolla caramelizada). Combina bastante bien el sabor del dulce con el queso de cabra. Estas dos son las hamburguesas más vendidas de las antiguas.
Tina, con una salsa de carbonara casera que hacemos nosotros y queso parmesano; y Queen, que lleva un salteado de boletus con queso italiano ahumado y rúcula. Para hacer esta hamburguesa me inspiré en Italia, ya que he tenido mucha relación con ese país durante muchos años y hemos intentado incorporar a veces algunos platos que no tienen nada que ver con la hamburguesa pero traídos a su mundo, como este ejemplo. Esto lo hacían los italianos con un queso italiano fundido estilo provolone que lo hacen con varios tipos de setas, y nosotros lo hicimos con boletus.
Una que está bastante rica es Police (queso cheddar fundido, lechuga, cebolla crujiente y una salsa casera agridulce nuestra).
Otra hamburguesa de autor que lleva con nosotros también varios años es la Metallica (queso mozzarella, pesto, tomate confitado y rúcula). En este caso nos inspiramos en el libro que mencionamos anteriormente, pero cambiando algún ingrediente.
Lennon es una hamburguesa que hicimos con una salsa casera con base de queso azul, ciruela pasa, canónigos y pimiento caramelizado. Para esta hamburguesa de autor nos inspiramos de nuevo en el libro que mencionábamos anteriormente.
La Cramps, de invención completamente propia, nos la inventamos hace un par de años cuando queríamos hacer una hamburguesa especial para para Halloween. Nos gustó mucho la mezcla de colores que tenía. La hicimos con pan negro ya que resultaba muy muy visual. Una vez fuera de temporada de Halloween la servimos con nuestros panes habituales. Lleva queso de cabra, guacamole casero, ensalada mézclum, tomate semiseco y una salsa de cerveza negra. Una auténtica hamburguesa de autor.
Red Hot, una hamburguesa de autor con salsa picante casera al estilo tailandés para los Twisteros más atrevidos (queso cheddar, beicon, lechuga, aros de cebolla), inspirada por nuestro fanatismo a los Red Hot Chili Peppers. Prince también es una hamburguesa inventada por nosotros que lleva queso crema, pico de gallo y una salsa Jerry ligeramente picante y agridulce con un toque de jalapeño.
Stones también es otra hamburguesa de autor de invención propia. Queso americano Monterrey Jack, bacon, lechuga, cebolla morada pochada, pepinillo y salsa de la casa que hacemos con base de curry y mostaza. Una mezcla original y atrevida que la convierten en la top ventas actualmente.
Revisamos y cambiamos nuestra carta mínimo una vez al año. Solemos quitar los platos menos vendidos, incluimos algún entrante nuevo y nuevas hamburguesas de autor.
Lemmy: Una hamburguesa de autor que inventamos junto a Julio, el jefe de cocina, cuando nos dio por probar mezclas. Estaba muy obsesionado con hacer una hamburguesa con puerro frito y dijimos de meterle un queso crema y una salsa bourbon que está espectacular. Está en el TOP3 de ventas en Twister. Es una hamburguesa que tiene muchos fans. A quien le gusta esta hamburguesa es raro que pida otra hamburguesa diferente. La connotación que tiene el nombre de esta hamburguesa es por Lemmy Kilmister, el cantante de MotorHead. Le gusta mucho el whisky, el bourbon, y esta hamburguesa es de las pocas que tenemos que va con vista. Le pusimos el nombre en honor un poco a él. Es un artista por el que tenemos mucho aprecio y nos gusta su lado tan canalla y ser un tío con mucho carisma.
Entérate de más de nuestras hamburguesas gourmet y de autor