fbpx
 

RESTAURANTE EN EL CARRASCAL

CONOCE NUESTRO RESTAURANTE EN EL CARRASCAL

Twister Carrascal, nuestro segundo Restaurante en Leganés

Después del éxito que tuvimos con el primer restaurante en Leganés, y comprobar que se nos quedaba pequeño, decidimos apostar fuerte por un segundo restaurante en Leganés, nuestra ciudad.

Twister Carrascal se encuentra a tan solo unos metros del Centro Comercial Parque Sur, al lado de la boca de metro de El Carrascal.

Al igual que en el resto de nuestros locales, en Twister Carrascal podrás recorrer las paredes en busca de ese grupo que ha sido tan especial para ti. Recorrer y recordar momentos clave de la historia de la música, o escucharte unos temazos mientras preparamos tu hamburguesa.

Aquí cocinamos con Rock&Roll y queremos que vivas una experiencia única, desde que entras hasta que sales.

Sí, este es el restaurante en Leganés donde está el bajo de Carlos Escobedo (Sôber), que muchas veces nos preguntáis por teléfono antes de hacer la reserva.

Así que no dejes que te lo cuenten, ¡ven a conocernos!

Av. Rey Juan Carlos I, 96
28916 Leganés (Madrid)

Teléfono: 910 408 639

¿Cómo llegar al restaurante en El Carrascal?

Estas son las distintas maneras en las que puedes venir al restaurante en transporte público:

MetroSur El Carrascal (a 2 min. andando – 120m)

Renfe Cercanías: Zarzaquemada (a 13 min. andando – 1,1Km)

Autobús L1 y 481 (Av. Bélgica – Biblioteca) / 488 y 485 (Avda. Rey Juan Carlos I-Est. El Carrascal) / 497 (C.C. Parquesur – Est. El Carrascal)

¿Se puede aparcar?

Nuestro restaurante en El Carrascal (Leganés) está localizado en plena Avenida Rey Juan Carlos I, muy próximo al Centro Cívico Rigoberta Menchú y al Centro Comercial Parquesur.

No te vamos a mentir, es un poco difícil aparcar en la puerta, pero puedes intentarlo en ambos lados de la avenida ¡A veces suena la flauta! También tienes muchas calles alrededor muy próximas donde podrás encontrar sitio: Avda. Francia, Avda. Bélgica y Avda. Alemania. Pero si no quieres complicarte, el aparcamiento del Centro Comercial Parquesur está muy próximo (500m) y es gratuito.

initial image
TWISTER ROCK&FOOD

‘No es la distancia que recorres, sino la huella que dejas al pasar’

logo peque