fbpx
 

ROCK&FOOD

NUESTRA FILOSOFÍA

‘Si quieres dejar un bonito recuerdo, transmite un mensaje sincero y entrégate con pasión.’

Cuando comenzamos esta emocionante aventura llamada Twister Rock&Food, teníamos una idea clavada en la mente: “las personas que vengan a conocernos deben disfrutar de una experiencia de la leche, deben percibir el alma del restaurante, sentir la pasión con la que cocinaremos cada plato, y flipar con cada pared -plagada de recuerdos e historia de la música y cada canción que se escuche en el local…”. En definitiva, queríamos que sintierais “ese chute de amor” que nos mueve a hacer lo que hacemos.

 

La filosofía de Twister Rock&Food se puede resumir en una frase: “no es la distancia que recorres, sino la huella que dejas al pasar”.

 

Por eso, nuestro compromiso es entregarnos en cuerpo y alma para que así sea, exigiéndonos al máximo en todo momento, aprendiendo de los éxitos y errores cometidos, con el empeño de ofreceros, día a día, la mejor versión posible. Al igual que un grupo se mete en su estudio de grabación con el sueño de brindar a sus fans la canción perfecta, con esa sinceridad que desprendes cuando trabajas en lo que te apasiona.

 

Imagina esa canción que tanto te gusta, que hace que sientas algo especial, esa canción que no te cansas de escuchar una y otra vez… Pues es esa misma canción la que queremos que escuches cada vez que vengas a Twister Rock&Food, con cada bocado a tu hamburguesa favorita, con la atención del fantástico equipo que compone la familia Twister, siempre dispuestos a ofrecerte lo mejor de sí mismos para hacerte pasar un buen rato, o a través del cuidado ambiente de los locales. Este es nuestro principal objetivo: deseamos que cada momento que pases en Twister Rock&Food sea único y especial, y que siempre quieras volver.

 

¡Así que mánchate, ríe y disfruta! ¡Bienvenid@ a Twister Rock&Food!

initial image
TWISTER ROCK&FOOD

‘No es la distancia que recorres, sino la huella que dejas al pasar’

logo peque
initial image

QUIÉNES SOMOS

‘Aquellos maravillosos años…’

Comenzó la andadura en el 2010, cuando, con mucha ilusión, dos buenos amigos dieron vida al sueño que llevaba tiempo rondándoles por la cabeza: abrir una sala de conciertos dedicada al Rock&Roll, una de sus grandes pasiones. La llamaron Sala Twister Club.

Durante ese periodo, Jonathan Vaquero e Igor Rodríguez se volcaron en traer a la sala actuaciones de fantásticas bandas, de las cuales guardan muy buenos recuerdos; también, pinchaban sus discos favoritos y regalaban alguna que otra ‘noche loca’ a sus clientes… muchos de los cuales, a lo largo de todos estos años, acabaron convirtiéndose en amigos.

 

Rock&Food, combinación explosiva

Al cabo del tiempo, empujados por su otra gran pasión, ‘el papeo’, empezaron a imaginarse “lo de puta madre que sería abrir un restaurante rockerobuena música y buena comida, ¡seguro que es la hostia!”. Y, bueno… gracias a que sería la hostia, surgió el germen de TWISTER ROCK&FOOD, un proyecto que nació en el 2015 con muchas ganas de hacer las cosas bien.

En el arranque de esta nueva etapa se sumó al proyecto el chef Julio González, que ha sido la persona responsable de mantener siempre viva la llama de la innovación y de la mejora continua, cuidando cada detalle, y obsesionado en ofreceros en todo momento nuestros mejores productos y elaboraciones caseras. Desde la carne de las hamburguesas, con su perfecto punto de infiltración en la mezcla y jugosa textura, o los panes de obrador que utilizamos, hasta los deliciosos postres, que pondrán la guinda a vuestra experiencia gastronómica.

 

Con mucha personalidad

Cada restaurante Twister Rock&Food tiene una personalidad propia, ideada completamente por los promotores del proyecto, y construida madera a madera, clavo a clavo, hierro a hierro… y, con enorme cariño, por amigos. Y aquí es donde reside la magia que desprenden los locales, pues cada objeto, cada cuadro o cada rincón, está impregnado de mucha ilusión y de una forma de entender tanto la música como la vida… It’s Rock&Roll!

 

Restaurantes con alma, diseño ‘made in Rock&Food’.

Si has leído esta historia, ¡seguro que eres un@ de los nuestr@s! Bienvenid@ a un viaje en el tiempo en el que te haremos recorrer la interminable Route 66, cabalgar sobre las grandes olas de Hawái, colarte en los clubs de moda del 77 o transportarte al verano del amor de Woodstock 69… y, todo ello, ¡gozando de burger favorita!

 

¡Disfruta de la experiencia, colega!