fbpx
 

KIDS

LET THERE BE ROCK!

¡En Twister no importa que se manchen, lo importante es que se rían y disfruten a lo grande!

Para nosotros los Little Twisters son gente importante. Así que no podíamos olvidarnos de ellos. Aunque somos un restaurante temático, no queríamos descuidar a los niños, por lo que hemos intentado incluir detalles para el disfrute de toda la familia.

Dicen que los Rockeros somos algo sectarios, pero educar a los más pequeños con buena música ¡no es ningún delito! ( Y si lo es, nos declaramos CULPABLES)

Puede que no seamos un restaurante para niños al uso, pero los niños se lo flipan en nuestros restaurantes: motos, coches colgados del techo, mogollón de sitios donde hacerse fotos y, por supuesto, un menú a la altura de este público tan exigente. 

Comparte la cultura Rock y sus valores con tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, o con quien tú quieras.

¡Queremos que todos los niños toquen y sientan el rock en sus venas! Y para ello contamos con nuestros colegas de Little Monster. Con sus ilustraciones, los niños y no tan niños podrán disfrutar de Twister Rock&Food más que nunca.

Pero esto no se queda ahí, también nos colamos en vuestras casas y pronto los más peques podrán disfrutar de un regalito también en los pedidos de Twister Delivery.

MENÚ INFANTIL TWISTER & ROCK

En nuestro restaurante, los niños importan ¡y mucho!. Por eso pusimos a trabajar a nuestro equipo para crear un menú que le pudiera encajar tanto a padres como a hijos (No queremos movidas ;-)).

Los niños pueden elegir como opciones del menú infantil entre Nuggets caseros (hechos con pollo de corral y queso crema), una hamburguesa infantil o un perrito caliente. Incluye bebida. Y si alguno se queda con hambre (cosa que es difícil, porque no escatimamos en cantidades), también puede pedir una bola de helado (Sí, también podéis pedirla para ellos y que en realidad sea para vosotros, que os tenemos calados).

Como novedad al menú infantil Twister, vamos a añadir en breve unos Fingers (tiras de pollo rebozado), caseros también, que están para chuparse los dedos.

Si estás buscando un restaurante familiar, donde tanto adultos como niños puedan estar a gusto, sin duda, acabas de encontrar tu sitio.

Estamos en Leganés (Centro y El Carrascal) y Alcorcón ¡Ven a conocernos y siéntete como en casa!

initial image
TWISTER ROCK&FOOD

‘No es la distancia que recorres, sino la huella que dejas al pasar’

logo peque