Sôber, la hamburguesa de autor con sabor a Rock Español

Nueva hamburguesa de autor en Twister Rock&Food

Como ya sabéis, el plato fuerte de Twister Rock&Food son las hamburguesas de autor.


Desde hace ya algún tiempo, las hamburguesas que sacamos fuera de carta se han ido convirtiendo en nuestros «greatest hits«.
Hamburguesas de autor, elaboradas como siempre con ingredientes de primera calidad pero con un toque diferente, cocinadas, como no con el mejor Rock&Roll.

En esta ocasión, hemos querido empezar el año por todo lo alto y lanzamos una hamburguesa gourmet en honor a uno de los grupos más importantes del Rock Español: Sôber.

Queríamos que esta fuera una de las mejores hamburguesas de nuestra historia, así que después de muchas pruebas creamos la Sôber.

Sôber hamburguesa de autor
Sôber, la nueva hamburguesa de autor de Twister Rock&Food

Los ingredientes de esta hamburguesa gourmet están seleccionados de manera minuciosa, para que experimentes un explosión de sabores en tu boca.

▪️ Carne de entraña 

▪️ Reducción de queso Idiazábal en crema 

▪️ Setas de temporada 

▪️ Finas lonchas de papada ibérica 

▪️ Salsa brava con mango y curry

▪️ Cebolla germinada

El creador de la hamburguesa Sôber.

En esta ocasión, el creador de la hamburguesa Sôber prefiere mantenerse en el anonimato, así que haremos como en los grandes medios de comunicación y utilizaremos el nombre de J. Vaquero para referirnos a él 😉.

Hemos querido hacerle unas preguntas para que nos cuente algunas cosas sobre esta hamburguesa de autor, que está siendo una de las hamburguesas con más éxito entre las que hemos sacado fuera de carta.

Twister: – ¿J. Vaquero, en qué te inspiraste para crear esta hamburguesa de autor?

J. Vaquero:Quería dar una cambio a nuestra carta, apostar por hamburguesas con ingredientes gourmet, distintas al resto de hamburguesas que puedes encontrar en Madrid. El mundo de las hamburguesas de autor está en constante evolución y no quería que nos quedásemos atrás.

Twister: – ¿Por qué el nombre de Sôber?

J. Vaquero:Quería hacer una homenaje a esta banda de Rock Español, con la que a base de trabajar juntos, creamos amistad.
En especial con Carlos Escobedo, que cumple años en Febrero, y nos apetecía hacerle este «regalo», ya que es uno de nuestros clientes más fieles
.

Twister: – ¿Crees que esta hamburguesa podría encontrarse entre las mejores hamburguesas de autor de Madrid?

J. Vaquero:Sinceramente no sé si podría encontrarse entre las mejores hamburguesas de autor de Madrid, pero sí tenemos claro que queremos seguir trabajando duro para que así sea.
Hay muchísimo nivel en las hamburguesas de Madrid.


Sôber: la hamburguesa de autor con sabor a Rock&Roll

¿Qué opina Carlos Escobedo de la hamburguesa de autor en honor a su banda?

Cuando contactamos con Carlos Escobedo, vocalista de Sôber, para comentarle nuestra idea sobre la nueva hamburguesa de autor que queríamos sacar, la idea le moló bastante.
Aunque lo primero que nos pregunto fue que sí la tendríamos disponible con pan sin gluten para poderla probar 🤣.

Para los que no lo sabéis, Carlos Escobedo es celiaco. Y sí, por supuesto que está disponible con pan sin gluten para que las personas celiacas puedan disfrutarla a tope.

Carlos Escobedo a punto de probar la hamburguesa de autor en honor a su banda

Twister: – Bueno Carlos ¿qué te parece la idea de que Twister haya hecho una hamburguesa de autor en honor a tu banda?

Carlos: – Nos sentimos muy orgullosos, porque en esta banda todos somos de buen comer y apreciamos una buena hamburguesa. Además creo que la Sôber es una de las mejores hamburguesas de Twister jejejeje.

Twister: – ¿Cuál fue tu primera impresión cuando viste y probaste la Sôber? Nos consta que no tenías ni idea de los ingredientes de esta hamburguesa.

Carlos: – Cuando vi la hamburguesa me quede «flipao».
Tenía ese punto de ser «bestia», de ser rockera, y cuando la probé…. confirmado: ¡BESTIAL! Creo que tiene mucho que ver con la actitud del grupo.

Twister: – ¿Cuál dirías ahora mismo que es tu hamburguesa preferida en Twister, esa que le recomendarías a la gente que quiera venir a conocernos?

Carlos: – Pues a ver, mi recomendación absoluta por supuesto es la Sôber (risas) porque tiene mucho mucho carácter, pero la que yo pido siempre que voy es la TWISTER, porque soy amante del bacon, del huevo y de todo lo que lleva.
¡Y encima la hay sin gluten! jejejeje

Carlos Escobedo aprueba la Sôber.

Hamburguesas de autor en Leganés y Alcorcón

¡Elige tu restaurante preferido y reserva ya tu mesa! y por supuesto no te olvides de seguir en nuestras redes sociales y etiquetarnos en tus fotos.

La hamburguesa Sôber estará disponible fuera de carta hasta el 28 de Febrero en nuestros restaurantes de Alcorcón y Leganés.

Pero esta no es la única novedad que hemos estrenado en 2022, a partir de ahora también podéis reservar mesa en cualquiera de los restaurantes de Twister a través de nuestra web, haciendo click aquí.

Entradas recientes

Categorías